Chat


jueves, 24 de junio de 2010

capitulo 3 : mi primer dia en happyland


Me levante temprano para poder visitar el pueblo y baje corriendo por las escaleras para desayunar.

En la cocina se encontraba mi madre preparando el desayuno, mis hermanos viendo la tele, y mi padre arreglando el jardin.

Despues de un gran rato de espera mimadre me llamo para desayunar.

En la mesa habia mucha comida com por ejemplo, tostadas, huevos fritos, bacon,galletas, magdalenas, cereales...

En el desyuno planeamos lo que ibamos a hacer en el dia.

Mis hermanos querian ir al parque y yo queria hacer algun deporte pero mis padres querian dar un paseo por el parque, entonces decidimos ir a dar un paseo por el pueblo en biciy ya de paso ir al parque.

El pueblo estaba lleno de gente amable saludando y muchos tipos de pajaros preciosos bolando por el cielo azul.

Cuando llegamos al parque nos enconramos con unos chicos muy majos y decidi acercarme a ellos para conocerlos.

Me contaron que tenia la misma edad que yo y que iban al pequeño colegio del pueblo.

Despues de oir esto me puse muy contenta ya que yo iva a ir a su clase.

A la una en punto me tube que ir a casa para comer.

Despues de comer llame a mis amigos al mobil para quedar con ellos pero no estaban en casa asi que a la tarde fuimos a la piscina que teniamos en el jardin.

A las 8 en punto subi a ducharme y a las 9 estaba sentada en la mesa lista para cenar.

De cenar comi carne con verduras .

Despues de cenar subi a mi cuarto aver un poco la tele y a leer .

Aora tengo mucho sueño y me boy a ir ala cama .

No hay comentarios:

Publicar un comentario