Chat


jueves, 24 de junio de 2010

capitulo 4 : mi primer dia en la escuela

Hoy me he levantado a las 7:00 ya que tenia colegio.
Me e puesto el uniforme y he ido a desayunar.
-Hola hija que tal ?¿-
-Muy bien , ¿ me vas a llevar tu al cole hoy ?-
-Si , así que preparate rápido, te espero en 10 minutos en el garaje-
-Vale-
He desayunado unos huevos fritos, un bol de leche con cereales y unas cuantas tostadas con mermelada de frambuesa.
He subido al baño a asearme y e bajado al garaje.
Cuando he llegado al cole he bisto a un grupo de chicos sentados en un banco y e decidido acercarme a ellos para ser su amiga.
-Hola-
-Hola-
-Tu debes de ser la nueva -me ha dicho una chica llamada Jessica.
Jessica era una chica alta rubia de ojos azules. Era una chica graciosa romántica y valiente.
-Si he dicho-
Derrepente a sonado la campana y hemos entrado ha clase.
Nos tocaba mate y en clase me he sentado con Jessica.
Hoy me he quedado a comer en el colegio y después de comer e conocido a Jessica muy a fondo.
Nos hemos echo muy amigas y nos hemos dado los msn y los moviles.
A la noche, al llegar, he hecho los deberes y después me e metido en el ordenador.
Después de hacer esto e ido a cenar, me e puesto el pijama, y me e metido a la cama.
A sido un día muy bonito ya que he conocido a Jessica, mi primera mejor amiga de Happyland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario